Restaurante
Nuestro servicio de comedor está preparado para 50 comensales. Carta, menú del día, Menús especiales con entrantes especiales, porque celebramos cosas importantes, porque nos gusta comer y probar cosas nuevas.
Además, si no se lo ha podido comer todo, pídanos para que se lo pongamos para llevar. Aquí no sobra nada.
CARTA
Nuestra carta amplia y generosa con variadas opciones y nuestros deliciosos postres caseros. De elaboración propia y realizados diariamente. La cocina de Belén es tradicional, eminentemente casera, platos propios, locales, de temporada. Cocina eterna. La de toda nuestra vida y la vida de los nuestros.
Y todo ello regado con nuestros caldos navarros, tintos, rosados y blancos, riojanos y algún que otro Somontano. Licores de la tierra como el pacharán para disfrutar de una perfecta sobremesa.
KM 0
En nuestro restaurante preparamos platos con el cariño de nuestros fogones, sin prisas. Platos Km “0”: Elaborados con productos de zona (hasta 100kms); de productores locales, ecológicos, Aceites navarros, Verduras de nuestra huerta, Arroz de Navarra, Vinos navarros, pescados de puertos cercanos aprovechando nuestra cercanía geográfica con el mar, carnes de Baztán. Mención especial a la leche cruda de Oveja Latxa, que nos permite disfrutar nuestros Quesos y de la Cuajada.
Nuestro aliado más poderoso, nuestra Cuajada propia, con su sabor a quemado como antaño, con piedras al rojo vivo calentadas con madera de castaño, que le dan ese sabor tan característico llamado «kizkilurrin» (sabor a quemado).
Desayuno
Especial desayuno madrugadores para salir antes de las 8:30.
menús
Desde nuestro Menú del día (miércoles a viernes mediodías), es día laborable pero vamos a comer bien. Nuestro Menú Sugerencias que lo componen platos de temporada, de la Cocina de la Abuela, que acompaña a la Carta. Menú de Caza (De octubre a diciembre), último viernes de octubre Menú de Ferias.