Restaurante

Restaurante

Nuestro servicio de comedor está preparado para 50 comensales. Carta, menú del día, Menús especiales con entrantes especiales, porque celebramos cosas importantes, porque nos gusta comer y probar cosas nuevas.
Además, si no se lo ha podido comer todo, pídanos para que se lo pongamos para llevar. Aquí no sobra nada.

CARTA

Nuestra carta amplia y generosa con variadas opciones y nuestros deliciosos postres caseros. De elaboración propia y realizados diariamente. La cocina de Belén es tradicional, eminentemente casera, platos propios, locales, de temporada. Cocina eterna. La de toda nuestra vida y la vida de los nuestros.

Y todo ello regado con nuestros caldos navarros, tintos, rosados y blancos, riojanos y algún que otro Somontano. Licores de la tierra como el pacharán para disfrutar de una perfecta sobremesa.

KM 0

En nuestro restaurante  preparamos platos con el cariño de nuestros fogones, sin prisas. Platos Km “0”: Elaborados con productos de zona (hasta 100kms); de productores locales, ecológicos, Aceites navarros, Verduras de nuestra huerta, Arroz de Navarra,  Vinos navarros, pescados de puertos cercanos aprovechando nuestra cercanía geográfica con el mar, carnes de Baztán.  Mención especial a la leche cruda de Oveja Latxa, que nos permite disfrutar nuestros Quesos y de la Cuajada.

Nuestro aliado más poderoso, nuestra Cuajada propia, con su sabor a quemado como antaño, con piedras al rojo vivo calentadas con madera de castaño, que le dan ese sabor tan característico llamado «kizkilurrin» (sabor a quemado).

Desayuno

Si se encuentra alojado entre nosotros, disfrutará de un generoso desayuno compuesto por fruta fresca, bollería elaborada en la zona. Pan fresco y tostado, yogures ecológicos de Jauregia, zumo natural exprimido en el momento. Jamón, queso de vaca ecológico o de oveja, un excelente café, una amplia carta de infusiones ecológicas de Josenea y miel ecológica.
Especial desayuno madrugadores para salir antes de las 8:30.

menús

Desde nuestro Menú del día (miércoles a viernes mediodías), es día laborable pero vamos a comer bien.  Nuestro Menú Sugerencias que lo componen platos de temporada, de la Cocina de la Abuela, que acompaña a la Carta. Menú de Caza (De octubre a diciembre), último viernes de octubre Menú de Ferias.

bar - comedor

Reservar mesa

Atendemos a:

Mediodías: 13:30h a 15:30h

Noches: 20:30 h a 10:30h

Todas las reservas deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.

Se pueden realizar reservas en el teléfono 948 58 15 19.

Ehizari buruzko jardunaldi gastronomikoa

Jornadas gastronómicas de caza​

15/10/2022 - 30/11/2022