Slow Food

Nuestro restaurante está inscrito en la nueva corriente Slow Food, que consiste: Platos preparados con el cariño de nuestros fogones, sin prisas. También para ser degustados de la misma manera. Platos Km “0”: Elaborados con materias primas de los mercados cercanos, sin rebasar los 100kms. Aceites navarros, verduras de nuestra huerta, arroz de Navarra, carnes y pescados de los mercados cercanos, Vinos navarros.
Nuestro aliado más poderoso nuestra cuajada con su sabor a quemado. Elaborada con leche de oveja autóctona latxa, cociéndola con hachas y piedras rusientes como siempre se ha hecho. Recuperación de recetas tradicionales, productos ecológicos, muchísimo más sano y sostenible.

 

Intolerancia al gluten

Ofrecemos dentro de nuestra carta y también en el menú la posibilidad de degustar platos preparados sin gluten, tolerados por las personas celíacas.

Señalizados en nuestros menús con asterisco (*).

intolerancia-gluten

Restaurante

Posada Elbete

Disfrute de nuestro servicio de comedor, preparado para 60 comensales. Desde nuestro menú del día, a nuestro menú especial Reckrea, nuestra amplísima carta y para acabar nuestros deliciosos postres caseros. Para cenar, además, nuestros platos combinados, menú de medias raciones, bocadillos.

El tipo de cocina que hace Belén es de temporada y tradicional, eminentemente casera. Destacan sus ensaladas templadas, crepes, carnes, pescados, asados en horno de leña y sus postres caseros realizados diariamente. Mención especial requiere su cuajada casera elaborada como antaño con las piedras al rojo vivo, que le dan ese sabor tan característico llamado “kizkilurrin” (sabor a quemado). Y todo ello regado con nuestros caldos navarros, riojanos y algún que otro somontano. Destacamos también nuestro pacharán, que seguro será para más de uno la excusa perfecta para alargar la sobremesa en una agradable tertulia.
Consulta nuestras cartas:

carta
Reckrea otoño/invierno
Disponible fines de semana
(en temporada baja)

 

Reserva

Puedes reservar enviandonos un correo desde nuestra página de contacto o llamándonos directamente al 948 58 15 19.
 

Condiciones de cancelación y reserva

Reservas Mesas

Las reservas se admiten entre las 13:30h y las 15:00h. Cenas admiten reservas entre las 20:30h y las 22:00h. Las reservas se mantienen hasta pasar 15 minutos de la hora reservada.
Únicamente se admitirán aquellas mesas reservadas antes de las 13:00h para comidas y antes de las 20:00h para las cenas.

Todas las reservas deberán ser confirmadas por el propio alojamiento para que se hagan efectivas.